El ritmo alegre, el humor y la energía circense de Los Caligaris regresan a Puebla este domingo 9 de noviembre, cuando la banda argentina se presente en el Auditorio Explanada, como parte de su gira “Maquillaje y Canción”.
Con más de 25 años de trayectoria, los originarios de Córdoba, Argentina, prometen una noche cargada de emociones, baile y buena vibra.
El concierto comenzará a las 19:30 horas, y el público podrá disfrutar tanto de sus nuevos temas como de clásicos que han marcado generaciones, entre ellos Kilómetros, Razón, Quereme así y Todos locos.
Los Caligaris preparan un show lleno de color, juegos visuales y la mezcla de géneros que los caracteriza: ska, rock, cuarteto y cumbia. Su propuesta combina música y circo, haciendo que cada presentación sea una experiencia única y divertida para chicos y grandes.
Los boletos ya están disponibles, los siguientes precios por zona:
Platino: mil 800
Dorado: mil 600
Blanca: mil 400
Lila: mil 100
Roja: 800
Azul: 700
Verde: 600
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


