El influencer poblano Luisito Comunica volvió al centro de la polémica por el tema de la gentrificación en donde, después de ser corrido de la manifestación realizada el 4 de julio en la CDMX, regresó para realizar un video sobre los daños que sufrieron algunos establecimientos.
🫣¡Otra vez en el ojo del huracán!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) July 8, 2025
Luisito Comunica acudió a documentar los daños ocasionados por la marcha contra la gentrificación del pasado 4 de julio en la Ciudad de México. Mientras grababa los destrozos en varios comercios, una mujer lo interceptó y lo llamó “ridículo”.… pic.twitter.com/kpNodxPUeQ
En el video, Luisito señaló: “Destruir el patrimonio de otro mexicano ‘por el bien de México’ es algo de lo que nunca me van a convencer”.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Cabe señalar que la opinión inicial de Luisito se centraba en los “ciudadanos informados” que hacían valer su voz, y que el punto de ruptura venía con los grupos de choque con necesidad de crear destrozos.
Mientras comentaba su punto de vista, una mujer apareció para decirle “pinche ridículo”, además de cuestionarlo sobre la marcha de la gentrificación y señalar que la tienda detrás de él “protegía violadores”, hecho que el influencer cuestionó al decir que eso no tenía nada que ver.
El enfrentamiento, que siempre se mantuvo en el diálogo, comenzó a tomar otros caminos que, a decir de Luisito Comunica, se alejaban del tema de la gentrificación, a lo que la mujer respondió que “era un tema de lucha social y de clases”, y que se debía apoyar a las marcas nacionales.
Es en ese momento que Luisito hace hincapié en que la chica tenía una bolsa de marca española, lo cual acusó como un acto de incongruencia, y mencionó “Quisiste llegar a ridiculizarme y te salió el tiro por la culata”.
Finalmente, Luisito Comunica invitó a las personas a no agredir a la mujer con la que discutió, argumentando que no tiene ningún problema con ella y resaltando que, incluso, difuminó su rostro para que no fuera víctima de ataques en redes sociales.