El esperado concierto de Maroon 5 en la Feria Nacional de San Marcos 2025, en Aguascalientes, se convirtió en uno de los eventos más concurridos de la edición, pero también en uno de los más polémicos. A pesar del entusiasmo de los fanáticos y de la energía desplegada por Adam Levine y su banda sobre el escenario, miles de personas no lograron acceder al Foro de las Estrellas, lo que generó inconformidad y molestia en redes sociales.
No alcanzaron a entrar al concierto de Maroon 5 en la Feria Nacional de San Marcos.#Aguascalientes #FNSM25 pic.twitter.com/z7uq6l3aCr
— El Ojo de Aguascalientes (@ElOjodeAgs) April 23, 2025
Desde tres días antes del evento, comenzaron a formarse largas filas alrededor del recinto, las cuales crecieron progresivamente hasta el día del concierto, situación muy similar a la que se está viviendo en la Feria de Puebla de este año. Esto provocó tensiones entre los asistentes, especialmente por intentos de colarse en la fila, lo que obligó a la intervención de elementos de la Policía Municipal para mantener el orden. Aunque no se reportaron lesionados ni detenidos, la situación evidenció la falta de control en los accesos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Según reportes, aproximadamente 20 mil personas se quedaron fuera del recinto, a pesar de que muchas de ellas contaban con código QR, requerido para el ingreso digital. El Patronato de la Feria de Aguascalientes había establecido como hora límite de entrada las 20:00, sin embargo, la fila para ingresar nunca se agotó, dejando a numerosos portadores de boleto fuera del espectáculo de Maroon 5.
Mientras más de 35 mil personas disfrutaron del show dentro del Foro, con un repertorio lleno de éxitos como This Love y Sugar, afuera, miles vivieron la frustración de no poder ver a una de las bandas más importantes del pop rock mundial.