El icónico cantante español, Miguel Bosé se presentó en el Auditorio GNP, como parte de “Importante Tour 2025” deslumbrando a todos sus fanáticos con un traje completamente blanco.
A partir de las 21:30 horas fue cuando el artista se presentó acompañado de nueve músicos y coristas, dio inicio a las canciones que hicieron vibrar el auditorio.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Capitán Trueno”, “Nena”, “Aire” y “Nada Particular”, “Morir de amor”, “Te amaré”, fueron las canciones coreadas con entusiasmo por sus fanáticos.
Durante el concierto Bosé realizó diferentes cambios de vestuario luciendo un traje completamente rojo durante la mitad del concierto y el tercer cambio de ropa fue un traje completamente amarillo, reforzando su presentación en donde los asistentes no dejaron de bailar con cada ritmo que iba presentando.
El ganador del Grammy, desde el primer momento, realizó una gran conexión con su público lo que creó un ambiente espectacular que se mantuvo durante la noche.
El evento fue una celebración de su trayectoria musical, con momentos de nostalgia y energía que mantuvieron al público entregado hasta el final.