La industria del entretenimiento en México lamenta la muerte de Diana Marina López Lara, reconocida actriz y especialista en escenas de riesgo bajo el nombre artístico de Marina Lars. La noticia fue confirmada el 30 de septiembre por la Asociación Nacional de Actores (ANDA) mediante un comunicado en redes sociales, en el que expresó condolencias a familiares, colegas y amistades.
Aunque la confirmación oficial llegó a finales de mes, desde el 7 de septiembre amigos y familiares comenzaron a despedirse de la actriz en publicaciones de Facebook e Instagram. Hasta el momento no se han revelado las causas de su fallecimiento.
Egresada de la UNAM como licenciada en Optometría, Marina Lars incursionó posteriormente en el ámbito artístico, destacando como actriz stunt, disciplina que exige preparación física y precisión en acrobacias, combate escénico y escenas de riesgo.
Su trayectoria incluyó participaciones en El Conde, Ojitos de huevo, Quererlo todo, La marca del demonio y Esta historia me suena, además de apariciones en Como dice el dicho. A nivel internacional, formó parte de proyectos como Mr. & Mrs. Smith y Acapulco.
De acuerdo con IMDb, tenía créditos en producciones en desarrollo como Especialistas y Lost Girl, así como próximos estrenos titulados Hunters, Cocodrilos, Contraataque y La liberación.
Más allá de la actuación, compartía en redes su afición por la música, el patinaje, el freeskate y el parkour. Su última publicación, en mayo, fue junto a la actriz Angelique Boyer.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO