Una escena de violencia en un lugar público en Baja California provocó una fuerte reacción en redes sociales. Una mujer atacó a la amantes, acusándola de tener una relación con su esposo.
🫎‼️POR METERSE CON MARIDO AJENO TERMINÓ TODA GOLPEADA POR LA ESPOSA‼️🩸🥊💥
— ¡QUÉ POCA MADRE! 🇲🇽 (@QuePocaMadre_Mx) May 21, 2025
📍 En #BajaCalifornia, una señora celosa hizo justicia con sus propias uñas y le dio tremenda golpiza a otra mujer por, según ella, andar con su esposo. La víctima terminó ensangrentada, arrodillada.
El… pic.twitter.com/2U5cJe8yh6
El incidente quedó grabado por un testigo, mientras un guardia de seguridad y varios transeúntes intentaban, sin éxito, detener la agresión.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Es una put*, anda con mi esposo”
En las imágenes, la agresora tira del cabello de una mujer de camiseta roja, que termina arrodillada y con el rostro ensangrentado.
Un guardia de seguridad del centro comercial intenta separarlas, pero la mujer sigue sujetando con fuerza a su oponente, mientras un hombre que graba suplica que la suelte.
“Es una put*, anda con mi esposo, qué quieren que haga”, se escucha gritar a la mujer antes de meterle una patada en el rostro a la amante que se encontraba hincada.
La víctima, sin levantarse, expresa su desinterés con un firme “suéltame”.
Finalmente, los hombres logran separarlas, dejando a la agredida arrodillada en el suelo, sosteniendo un papel que intenta contener la sangre de su nariz.
Hasta ahora, las autoridades locales no han confirmado el inicio de una investigación ni la presentación de una denuncia sobre el ataque.
Sin embargo, se ha pedido a la población que informe sobre cualquier acto de violencia, físico o verbal, y que utilice los mecanismos institucionales para resolver conflictos.
El incidente ha generado una fuerte reacción en redes sociales, con usuarios condenando la agresión y otros justificándola como venganza emocional.
Este suceso refleja una preocupante tendencia de violencia interpersonal que se propaga sin control en internet, donde la exposición mediática a menudo reemplaza los procedimientos legales adecuados.
Los expertos en violencia de género advierten sobre el riesgo de romantizar o justificar estos actos como “ajuste de cuentas” emocional.
La agresión, sin importar su causa, es un delito que debe investigarse.
Frases como “se lo merecía” o “por meterse con un hombre casado” desvían la responsabilidad hacia la víctima y refuerzan estereotipos, en lugar de abordar la infidelidad de manera justa.