La influencer y empresaria mexicana, Muñeca Diamante Rubí, ha vuelto a captar la atención en redes sociales al anunciar su intención de viajar a China para verificar la autenticidad de los bolsos de lujo que ha adquirido.
👜¡Muñeca Diamante se va a China!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) April 19, 2025
La influencer mexicana anunció que viajará al país asiático para investigar el origen de sus bolsas de lujo y comprobar si son auténticas, debido a las recientes revelaciones sobre las marcas #diariocambio #Puebla pic.twitter.com/68s2bhjl7X
El comunicado se difundió a través de sus canales digitales, en los cuales detalló las razones que lo impulsaron a iniciar este viaje.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Sólo que mi pasaporte es americano, entonces tengo que sacar una visa para entrar a China. En estos días voy a preparar todo, voy a investigar en cuánto tiempo me tienen la visa, porque sí quiero ir a China para investigar, para que con mis propios ojos quiero mirar todo lo que hay; dicen que se vuelve uno loco allá”, detalló.
La influencer Muñeca Diamante Rubí ha ganado notoriedad por mostrar productos de lujo en sus redes sociales.
Sin embargo, ante la polémica sobre la autenticidad de estos artículos y los rumores de que muchas marcas producen en China, decidió buscar aclaraciones directamente en ese país.
La influencer, dentro de su estrategia, extendió una invitación pública al tiktoker Eddy Nieblas, famoso por su contenido sobre noticias de celebridades, para que la acompañara en su viaje.
En su comunicación, manifestó su entusiasmo por la oportunidad de compartir esta experiencia juntos.
“Eddy Nieblas, a ver si me quiere acompañar allá a China. ¿Te imaginas llegar tú y yo juntos a China?, a investigar toda esta problemática (sobre las marcas de lujo)”.
Asimismo, Muñeca Diamante Rubí afirmó que se encargará de todos los gastos del influencer.
“No te preocupes, ya que el vuelo lo pago yo, de ida y vuelta, hoteles y comida. Todo pagadito”.
La influencer afirmó que viaja para verificar la autenticidad de los productos de lujo que supuestamente se producen en China.
“Estoy preocupada porque uno gasta mucho dinero en esas cosas y luego salen con que son chinas o de imitación”, mencionó en uno de sus videos.
El anuncio se difundió rápidamente, generando reacciones de apoyo y burla; algunos elogiaron su seriedad, mientras que otros lo consideraron una táctica para aumentar visualizaciones.
Eddy Nieblas no ha confirmado si aceptará la invitación.