El cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, reaccionó a las amenazas que recientemente aparecieron en mantas colocadas en Hermosillo, Sonora, donde un grupo criminal lo señaló junto a otros artistas del regional mexicano.
Las mantas, presuntamente firmadas por la célula delictiva Los Mata Salas, acusan a Cano y a músicos como Tito Torbellino Jr. y Javier Rosas de tener vínculos con Los Salazar, una facción del Cártel de Sinaloa. Ante esto, el cantante utilizó sus redes sociales para responder a las acusaciones y defender su trabajo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
A mí, si me pagan, canto aquí y en China y no ando preguntando quién o quiénes son. Es mi trabajo y estoy muy orgulloso de él”, escribió Cano en una publicación que después eliminó. Además, se describió como “un civil cualquiera” y sugirió que las acusaciones en su contra podrían ser una distracción de temas más importantes.
Ante la creciente preocupación por su seguridad, las autoridades de Sonora han ofrecido protección a los artistas mencionados en las amenazas.
Sin embargo, Natanael Cano ha seguido con sus compromisos profesionales pese a las amenazas y recientemente anunció su nuevo álbum “Ya no noto las diferencias”, además de compartir en redes imágenes de su viaje a Francia, donde ha participado en eventos de moda.
Las declaraciones del cantante han generado reacciones divididas entre sus seguidores. Mientras algunos muestran preocupación por su integridad, otros interpretan su postura como una defensa de su trabajo y una negativa a involucrarse en asuntos delictivos. Hasta el momento, Natanael Cano no ha emitido más comentarios al respecto.