El próximo domingo 3 de agosto será la primera Gala de Eliminación de La Casa de los Famosos México y cinco de los habitantes ya han sido nominados por sus compañeros.
El viernes 1 de agosto uno de ellos podrá ser salvado por el líder, mientras que los demás seguirán en la placa de nominación.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Entre una de las habitantes con riesgo a quedar fuera del reality show se encuentra la famosa actriz Ninel Conde, quien no pudo ocultar su sorpresa y tristeza tras quedar nominada durante la primera semana.
Dentro del confesionario, la cantante reconoció que su estrategia inicial no le funcionó. Y manifestó que su actitud abierta y confiada pudo haber influido en los votos.
Al mismo tiempo, le expresó a La Jefa que no se esperaba estar en esa posición pues ella consideraba que su actitud había sido correcta mientras se encontraba en la casa.
A partir de una conversación con su compañera Elaine Haro, Ninel Conde rompió en llanto y comentó que a pesar de que había intentado llevar una buena relación con sus compañeros, su buena disposición no le funcionó.
“Bola de mugrosas, malagradecidas e inventadas”, expresó Conde con lagrimas en los ojos refiriéndose hacia sus compañeros.
Entre los cinco nominados se encuentran Adrián Di Monte, Ninel Conde, Priscila Valverde, Olivia Collins y Elaine Haro, de los cuales uno podrá ser salvado mientras que el futuro de los demás se decidirá el próximo domingo.