La actriz mexicana Martha Higareda y el empresario norteamericano Lewis Howes sellaron finalmente su pacto de amor con una boda en la que las sonrisas y la felicidad fueron los invitados de honor.
A través de su cuenta de Instagram, Martha Higareda compartió las primeras postales de su boda junta a su ahora esposo Lewis Howes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“¡Estamos casados! Esposo y esposa”, escribió Higareda en el post. Es de importancia mencionar que el anillo de compromiso fue entregado por Howes a su prometida en septiembre de 2023 sobre un escenario.
De acuerdo con el post que acompaña a las primeras fotos, el evento pudo ser cubierto como exclusiva por la revista ¡Hola!, pues fueron etiquetados al final de la misma.
En la foto, la actriz de películas como ‘Amar te duele’ lució un sencillo pero hermoso vestido blanco ceñido al cuerpo, mientras que el empresario acompañó delicadamente a su esposa con un traje azul coronado con una flor blanca en la solapa.
Como dato extra, la boda de Martha Higareda y Lewis Howes no dejó de tener un grado de polémica, pues es importante recordar que, al momento de conocerse, Lewis Howes sostenía una relación con Yanet García, la famosa chica del clima.
Ante los hechos, Higareda comentó que desde que conoció a su ahora esposo, lo trató como a un amigo. Con el paso del tiempo, encontraron cosas en común respecto a la forma de pensar y metas personales, lo cual los llevo a tomar la gran decisión de casarse.