A través de redes sociales se volvió viral un video de una pareja celebrando su matrimonio, en el clip se captó el momento inesperado y lleno de humor durante la ceremonia civil.
El video lo difundieron en plataformas como TikTok e Instagram generó risas entre internautas por la reacción de la novia ante la frase del juez.
Durante el acto, el juez que se preparó para pronunciar la tradicional línea decidió modificarla.
“Quien se oponga a esta unión hable ahora o calle para siempre”, pero decidió modificarla con un toque cómico y dijo:
“Quien se oponga a esta unión va a tener un problemita.”
La improvisada reacción del juez tomó por sorpresa a los invitados; por lo que los invitados reaccionaron con carcajadas.
En el instante que el juez pronunció la frase, la novia miró hacia el público, se levantó el vestido de la pierna derecha y de manera elegante y juguetona posa, dejando ver que llevaba una pistola sujetada al liguero.
El gesto provocó una ola de risas en toda la sala, por su parte el novio lucía relajado y contento, disfrutando del momento sin perder la sonrisa.
Internautas no dejaron pasar el momento que causó sensación por la espontaneidad y carisma de la pareja, además del toque inesperado.
Los comentarios no tardaron en aparecer, sumándose al humor, donde dejaron frases como:
“Nadie se opone, sean felices mientras vivan.”; “Y el hombre bien contento jajaja, está donde quiere estar.” y “Nadie fue amenazado a callarse en esta boda.”
Algunos usuarios celebraron la naturalidad de la novia, destacando que, lejos de generar tensión, la escena transmitió complicidad, confianza y sentido del humor entre los recién casados.
El video se viralizó por los pequeños gestos espontáneos para volver un memento solemne en un recuerdo inolvidable y entrañable para todos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


