Nawat Itsaragrisil, director nacional de Miss universo en Tailandia, presentó una demanda en contra de la Miss Universo Fátima Bosch por difamación, al asegurar que en ningún momento la llamó “tonta”
Tras la viral pelea que Nawat y Fátima Bosch tuvieron y después de las disculpas y videos al respecto, ambos posaron juntos en distintas ocasiones con una gran sonrisa.
Sin embargo, todo apunta a que aparentaron por compromiso, pues Nawat decidió presentar una demanda tras la coronación de Bosch.
De acuerdo con los reportes, la denuncia fue interpuesta el pasado 12 de noviembre en la comisaría de Watphrayakhrai, en Bangkok
A pesar del gran eco que la noticia tuvo en Tailandia y países vecinos, el propio Nawat no ha dado declaraciones al respecto.
En cambio, Fátima Bosch se encuentra de gira por Estados Unidos como nueva Miss Universo 2025 y enfrentando más escándalos a nivel mundial por supuesta corrupción en el certamen.
A través de una publicación de Facebook, el equipo del tailandés señaló que no descartan nuevas acciones legales en caso de que Bosch continúe “lanzando difamaciones”.
“Solicitamos a todos los medios de comunicación que tengan cautela al informar sobre este asunto y se abstengan de cooperar o amplificar las falsas acusaciones de la señora Fátima”, mencionaron.
Por su cuenta, Fátima Bosch agradeció el apoyo de sus seguidores en redes sociales y aseguró que seguirá dando voz a las mujeres a través de su reinado como Miss Universo 2025
“No voy a retroceder, no voy a esconderme y no voy a pedir permiso para brillar. A quienes sí creen en mí, a quienes me abrazan con palabras de amor y orgullo, GRACIAS. Su luz me sostiene. Seguiré defendiendo a las mujeres, seguiré hablando por ellas”, dijo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


