Alejandra Guzmán ingresó nuevamente al quirófano, lo que provocó que sus más fieles fanáticos se preocuparan por la salud de la “reina de corazones”.
De acuerdo con el programa Ventaneando, Alejandra Guzmán ingresó al quirófano el 8 de octubre, aparentemente, por problemas con hernias discales.
Pati Chapoy destacó que la intervención fue delicada pero que la rockera salió bien de la operación y se encontraba en recuperación con avances favorables.
Sin embargo, ni la cantante ni personas cercanas han dado declaraciones, lo que mantiene a los fanáticos con un hilo de duda sobre su salud.
No obstante, Chapoy aseguró que Guzmán se recupera favorablemente tras una larga lista de intervenciones quirúrgicas derivadas de una aplicación de polímeros en 2009.
Desde ese entonces, Alejandra Guzmán visitó de manera constante los hospitales por distintos problemas de Salud. En 2016 recibió una prótesis de cadera.
En 2018, sufrió una fractura en la cadera y en 2022 tuvo que internarse por una infección bacteriana que complicó su salud.
Además, en 2007, la cantante fue diagnosticada con cáncer de mama, uno de los golpes más duros para la cantante mexicana.
Se espera que en próximos días la salud de Alejandra Guzmán se restablezca e informen a detalle sobre su intervención médica.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO