Bad Bunny y su gira “DeBí TiRAR MáS FOToS World Tour” siguen dando de qué hablar, en su estancia en México ha traído temas de artistas como Feid, Grupo Frontera y ha invitado a su famosa “Casita” a artistas como Penta El Zero Miedo, Yalitza Aparicio, Ana de la Reguera y el padre de Dua Lipa, Dua Lipa, entre muchos otros más.
Sin embargo, para muchos de los asistentes, las experiencias inolvidables, las crean ellos mismos y se vuelven protagonistas.
Un ejemplo muy claro de esto, es el caso de un fanático de nombre Allan, quien aprovechó que sonaba “Ojitos Lindos” para pedirle matrimonio a su novia.
“Anoche, entre miles de voces y una canción que siempre fue nuestra, le pedí matrimonio al amor de mi vida. Dijo que sí. Y entendí que hay momentos que no se planean… solo se sienten”, escribió Allan en una publicación de Instagram.
A pesar de ser un video corto, es posible observar cómo la pareja disfruta de la canción y mientras la chica se distrae un poco, el joven aprovecha para sacar un anillo de compromiso para pedirle matrimonio. Ella, casi de forma inmediata acepta comprometerse con él.
Luego de colocarle el anillo, el joven selló el compromiso con tierno pero firme abrazo acompañado con un beso.
Al percatarse de la situación, el público no tardó en comenzar a aplaudir y felicitar a la recién comprometida pareja.
Hasta ahora, la publicación que fue compartida el 16 de diciembre ha acumulado cerca de 5 mil “me gusta” y casi 250 comentarios llenos de felicitaciones, muchas personas afirmaron haber llorado tras ver el video y dejaron comentarios de felicitación:
“Con la canción perfecta, felicidades”
“yo sonriendo en todo el video, felicidades”
“lloré otra vez de la emoción, muchas felicidades a los dos, disfruten esta nueva etapa“
“muchas felicidades bro, que duren x100pre”
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


