La cantante Paty Navidad celebró el fallo contra la obra “Las Señoras del narco: Amar en el infierno”, de la periodista Anabel Hernández, en el cual menciona a la actriz sinaloense.
Paty Navidad había rechazado los señalamientos que la vinculaban con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, aunque admitió haberlo visto una ocasión.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La actriz calificó a Anabel como una “pseudo periodista de ficción y fantasías que solo ha hecho daño con mentiras e inventando, desprestigiando y manchado la dignidad de personas inocentes.”
“No soy santa pero nunca me he prostituido, nadie me ha comprado porque nunca me he vendido. Tengo valores y dignidad, nadie me ha regalado nada, soy honesta, de trabajo honrado, y no le tengo miedo a nadie que me ataca con mentiras porque la verdad me asiste”, escribió en su cuenta, que suspendieron horas después.
A través de su cuenta de Instagram, dejó un video editado con algunos mensajes más:
“¡A toda capillita le llega su fiestecita! Justicia divina, todo cae por su propio peso”, escribió.
En una ocasión Paty Navidad admitió que si tuvo un encuentro con Arturo Beltrán Leyva; sin embargo, el contexto fue diferente narrado en Las señoras del narco.
Paty Navidad dio a conocer que el encuentro sucedió, cuando ella se encontraba en un antro y un grupo de mujeres le pidió que cantará las mañanitas a un supuesto “tío enfermo y que era fanático de la cantante”. Al aceptar, terminó estando parada frente al capo, el cual cumplía años.
“Yo le canté y me retiré. Nunca recibí dinero, joyas o propiedades. Me ofrecieron, pero lo rechacé porque no soy una mujer en venta”, declaró.
La actriz enfatizó que compartió unos minutos con Beltrán Leyva, pero que jamás existió un vínculo sentimental, ni de otro tipo.
“Salí de ahí con mis valores intactos. Él intentó un acercamiento, pero no pasó nada”, aseguró.
Paty Navidad enfrenta a la periodista Anabel Hernández en televisión
En el programa “La Mesa Caliente”, Paty Navidad, acusó a la periodista de basar sus libros en rumores y testimonios sin pruebas. Donde le sugirió que los vendiera como “cómics o ciencia ficción”.
A lo que la periodista le respondió que los testimonios judiciales sí tienen validez como pruebas, y la invitó a que asistiera al juicio de Ismael “El Mayo” Zambada para entender cómo funciona el sistema penal y algunos conceptos del derecho romano.
“Se equivocó conmigo y le voy a pedir algo más: que muestre sus pruebas en la presentación de su libro. La verdad ya la acepté, pero las mentiras no”, escribió.
La actriz y cantante Paty Navidad, aseguró que no le da miedo que la investiguen.
“El que nada debe, nada teme. La verdad me asiste y yo doy la cara”.
El libro de la periodista Anabel Hernández causó revuelto porque no solo incluye a Paty Navidad, también incluye a otras celebridades como:
- Galilea Montijo: señalada de haber mantenido una relación sentimental con Arturo Beltrán Leyva, la conductora negó las acusaciones y anunció acciones legales.
- Ninel Conde: la cantante fue relacionada con el capo y supuestamente recibió lujosos regalos; también demandó a la periodista.
- Karla Luna y Karla Panini (Las Lavanderas): el texto apunta que una de ellas habría tenido vínculos con el narcotraficante. Panini lo negó rotundamente y anunció medidas legales.
- Mariana Ríos, Dorismar y Betty Monroe: también aparecen en la investigación mencionadas.
- Violeta Vizcarra: descrita como una mujer que habría facilitado encuentros entre celebridades y capos.