Posted inShow y Estilo

Polémica en “La Casita” de Bad Bunny: Yeri Mua acusa a actriz de querer hacerla caer

La influencer Yeri Mua aseguró que otra asistente intentó hacerla caer mientras se encontraban en “La Casita” del concierto de Bad Bunny.
Polémica en “La Casita” de Bad Bunny: Yeri Mua acusa a actriz de querer hacerla caer
Yeri Mua acusa a la actriz Carolina Miranda de querer tirarla en La Casita de Bad Bunny

La influencer y cantante Yeri Mua desató una nueva controversia en redes sociales luego de denunciar públicamente que fue agredida durante un concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México. A través de una serie de publicaciones y un video difundido en TikTok, la creadora de contenido aseguró que otra asistente intentó hacerla caer mientras se encontraban en la zona conocida como “La Casita”.

Los hechos habrían ocurrido el pasado martes 16 de diciembre, durante el quinto concierto del cantante como parte de su gira Debí tirar más fotos Tour, realizado en el Estadio GNP Seguros. De acuerdo con el testimonio de Yeri Mua, desde que ingresó al área exclusiva fue empujada de manera constante por una mujer que, según dijo, le metía el pie de forma intencional para provocarle una caída en pleno espectáculo.

Aunque en un inicio evitó mencionar nombres, la influencer describió y mostró en video a la persona señalada, quien resultó ser la actriz Carolina Miranda, también presente en dicho espacio.

“No sé quién es, pero si estás viendo esto, chingas a tu puta madre, pinche vieja pendeja, neta. Qué necesidad de estarme pegando y empujando en todo el concierto no más porque me quería empujar… quería hacer que me cayera porque quería figurar ahí en el concierto de Bad Bunny”.

En contraste, la influencer destacó la actitud de Samadhi Zendejas, a quien agradeció por su trato amable durante el evento. Posteriormente, Yeri Mua lanzó comentarios ofensivos y amenazas verbales en contra de la actriz señalada, los cuales generaron una fuerte reacción entre usuarios de redes sociales.

Hasta el momento, Carolina Miranda no ha emitido ninguna postura pública respecto a las acusaciones.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Rafael Taboada

Rafael Taboada

Editor web de Diario CAMBIO desde el 2023. En 2020 colaboró con Diario El Popular en el mismo ámbito. Estudió Psicología en la BUAP en 2014.