El empresario e influencer Poncho de Nigris permaneció hospitalizado este fin de semana debido a una infección estomacal que le provocó una significativa pérdida de peso. A través de sus redes sociales, el regiomontano compartió que ha bajado siete kilos en tan solo una semana a causa de este padecimiento, aunque aseguró estar estable y con esperanza de mejorar pronto.

Conocido por su participación en reality shows, su presencia en redes sociales y sus emprendimientos, Poncho De Nigris informó a sus seguidores que su hospitalización responde a un cuadro persistente de infección intestinal. “Estoy bien, solo traigo una infección en el estómago que no se me quita”, escribió en una historia de Instagram, acompañada de una imagen suya desde la cama del hospital. El mensaje generó preocupación entre su audiencia, que ha estado atenta a su estado de salud.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Además de agradecer el apoyo recibido al estar hospitalizado, Poncho no perdió el humor que lo caracteriza y envió un mensaje también a sus detractores:
“Gracias por preocuparse, me desconecté tantito. ¡Los amo! También a mis haters por estar al pendiente”.
Poncho de Nigris, nacido en Monterrey en 1976, es hermano de los futbolistas Aldo y Antonio de Nigris. Aunque se formó en Administración de Empresas, alcanzó la fama tras su participación en Big Brother en 2003, lo que impulsó su carrera mediática.