Don Omar se encuentra en Cancún, México, donde demostró su talento para hacer que sus fan canten y bailen al ritmo del reguetón. Sin embargo, durante su concierto en Cancún el 15 de marzo, recibió una fuerte ovación tras observar comportamientos inapropiados en la audiencia. Ante esto, interrumpió su actuación para exigir respeto y expulsó a una mujer del evento, subrayando que esta experiencia debía ser una lección de vida.
😳¡Lluvia de cerveza!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) March 16, 2025
Don Omar ofreció un show en Cancún que hizo vibrar al público con su reguetón. Sin embargo, la noche dio un giro cuando el cantante interrumpió su actuación para pedir respeto tras comportamientos inapropiados, expulsando a una mujer del evento.
El… pic.twitter.com/C1avXN0nur
Anoche, en el Autódromo de Cancún, Don Omar brindó un concierto memorable, donde una fan lanzó vasos de cerveza al público.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Aunque no se ha confirmado si estaban llenos o vacíos, el cantante se percató de la situación y, con el micrófono en mano y las luces encendidas, se dirigió a la supuesta infractora.
“Señora, a mis 47 años eso que está haciendo de tirarle a las personas de allí enfrente, con vasos, es una falta de respeto. Usted misma, la de la camisa roja con las líneas blancas. Usted va a tener que aprender que con la edad que uno tiene, para hacer esas estupideces, las tiene que hacer en su casa”, le dijo desde el escenario.
La reacción del intérprete de “Danza Kuduro”, “Salió el Sol” y “Dale don” provocó una ovación en Cancún, donde el público aplaudió.
En videos que se han vuelto virales, se pueden escuchar gritos de apoyo como “sí, que se vaya” y “¡fuera, fuera, fuera!”.
La incomodidad del cantante fue tal que pidió a seguridad que retirara a la fan por su comportamiento irrespetuoso hacia los demás asistentes.
“Seguridad, hágame el favor y sáqueme a esta señora de aquí”, dijo desde el escenario.
El reguetonero puertorriqueño envió un mensaje a la joven antes de su despedida, señalando que su elección será una valiosa lección.
En redes sociales, se dice que ella nunca olvidará esta experiencia con el intérprete de “Morena” y “Dile”.
“¿Te acuerdas que te dije que ahora me tocaba a mí? Pásala bien, mi amor. Cuídate. ¿Seguimos?”, dijo antes de ponerle fin al conflicto y continuar con el concierto.
El incidente generó una avalancha de comentarios favorables hacia el artista, quien no dudó en proteger a sus seguidores de las malas intenciones de una sola persona.
Las redes sociales se inundaron de reacciones como:
“Imagínate ser la persona a quien le lanzaron la cerveza y decir, Don Omar me defendió y echó a la grosera”, “imagínate haber pagado tu entrada y que el propio Don Omar te expulse de su concierto, ¡qué vergüenza señora!” y “qué bochorno que Don Omar te reprenda en medio del concierto”.
Las declaraciones del cantante contra la mujer que arrojaba vasos al público se volvieron virales, al igual que las imágenes de los miembros de seguridad acompañando a la supuesta responsable.