Posted inShow y Estilo

Quién dice que no se puede: Paco el de Empanadas cumple su sueño y abre su primer restaurante en Puebla

Después de un camino de trabajo duro y perseverancia, Paco, “de las empanadas” por fin pudo cumplir uno de sus sueños y logró pasar de vender una charola de empanadas bajo el sol a traer su local a Puebla.
Quién dice que no se puede Paco el de Empanadas cumple su sueño y abre su primer restaurante en Puebla
Invitación a la inauguración de restaurante/ Paco el de la Empanadas

De las playas de Acapulco con una charola en mano¡a su propio local en Cholula! Paco, el famoso “de las empanadas”, dejó de ser solo un fenómeno viral para convertirse en empresario. Este sábado 19 de julio, a las 3:00 p.m., inaugurará su primera sucursal formal en la calle 14 Oriente, dentro del espacio comercial Patio 14.

En redes sociales, Paco compartió su emoción:

Después de tanto esfuerzo, sacrificio y lucha, este proyecto que nació en la playa se transforma en algo muy cabrón… y no sería posible sin el apoyo de cada uno de ustedes.”

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Saltó a la fama con sus videos cargados de carisma y frases únicas que lo llevaron a convertirse en tendencia en TikTok e Instagram, donde hasta personajes como Arturo Elías Ayub y Ricardo “La Volpe” aplaudieron su talento. Hoy, el emprendedor demuestra que los sueños sí se cumplen, cuando se acompañan de trabajo duro y perseverancia.

En el nuevo local, mantendrá las empanadas que lo hicieron famoso, pero también promete sabores innovadores y un espacio lleno de identidad, ya que quiere que se sienta la esencia callejera, pero “con la comodidad que se merece la banda”, adelantó Paco.

Con este paso, Paco deja claro que de lo callejero se puede dar el salto a los negocios formales, marcando el inicio de una nueva etapa para un emprendedor muy viral de México.

Porque si algo sabe Paco es rifarse la vida. De caminar kilómetros bajo el sol para vender una charola de empanadas, ahora va por todo con un local que grita puro nivel y perseverancia. No es solo un negocio: es la prueba de que la actitud, el carisma y las ganas de salir adelante pueden tumbar cualquier obstáculo. Hoy, ese chavo que gritaba “¡empanadas, empanadas!” en Acapulco, tiene un lugar fijo en Puebla… y promete que esto apenas empieza.

Imagen de síguenos en Google news
Víctor Burgos

Víctor Burgos

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la BUAP, con 20 años y una pasión por el periodismo de investigación. Enfocado en la cobertura de temas de interés público, política, deporte y sociedad,...