Momentos antes de convertirse en el campeón definitivo de La Estrellas Bailan en Hoy, Aaron Mercury pasó por un momento sumamente amargo. Por medio de sus redes sociales denunció que fue víctima de la delincuencia en el Ciudad de México.
Con lágrimas en los ojos, contó en sus historias de Instagram que le rompieron los vidrios a su camioneta mientras estaba estacionada; también declaró que en su vehículo no había nada de valor y que probablemente sólo fue una maldad de alguien.
“Me la hicieron chavales, ahora sí me la hicieron, ¿quién fue el cul…?”, expresó Mercury visiblemente molesto y triste.
“Ni siquiera traía nada”
Expresó que es muy lamentable que, en un día tan especial para él, la delincuencia se ensañara con él.
“Voy a revisar por cámaras, papitos, ni siquiera traía nada, acababa de arreglarle los frenos, se pasaron de lanza”, denunció, anunciando que revisará el material de vigilancia para dar con el responsable.
Y para darle un poco de humor a la situación, el influencer comenzó a entonar la canción “Bandido” de Ana Bárbara.
No todo fue tan malo como pensó
A pesar del trago amargo, el día no fue tan malo para Aarón Mercury y su compañera Brigitte Bozzo ya que fueron los ganadores del reality show, la pareja logró acumular 144 puntos, de los cuales 23 fueron del público.
Cada punto representa un millón de votos; es decir, obtuvieron 23 millones de votos de sus fans, coronándose en el primer lugar.
Entre lágrimas de alegría, Aarón y Brigitte agradecieron a sus fans por todo el apoyo y les dedicaron su triunfo a sus compañeros de Las Estrellas Bailan en Hoy.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


