Nuevamente Karely Ruiz se volvió tendencia en redes sociales pero esta vez por compartir un video en el que revela el “pequeño obsequio” que se dio. La joven influencer compartió a través de Instagram que para olvidar la tristeza de haber perdido sus cuentas de redes sociales.
Lo que nadie esperaba es que su “pequeño obsequio” tuviera un costo de más de 2 millones de pesos; este obsequio fue un auto que le ayudaría a olvidar ese mal rato de no poder continuar creando contenido.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La creadora de contenido compartió un par de fotos en el que se puede ver la alegría que le causó poder compartir que su camioneta ya había llegado a casa. Fue de esta manera que Karely compartió que se compró una camioneta como “capricho para no andar triste”.
Esta publicación generó varios comentarios en redes ya que no se regaló cualquier automóvil, sino que se regaló uno de más de 2 millones de pesos y esto aun siendo la versión más económica. La camioneta que se obsequió es una más de las que existen en el catálogo de Cadillac. A pesar de que se sabe el modelo de este automóvil es difícil saber si se trata de la versión más pequeña o la más grande. Se trata de una Escalade pero no se sabe si la convencional o la ESV, que es un poco más grande. La influencer demostró su emoción a través de un reel en el que cuenta un poco sobre lo triste que se sentía por haber perdido sus redes sociales.
¿Cuál es la camioneta que se regaló Karely Ruiz?
La joven influencer compartió un vídeo en el que aparece junto a su nueva adquisición. Un Cadillac Escalade. En las imágenes no es posible ver si se trata de la versión convencional o la ESV, que es más amplia pues cuenta con una cajuela más grande. El costo de la convencional ronda desde los 2.8 millones de pesos, precisamente 2, 897,400 pesos, siendo la versión más económica. En el caso de la ESV es costo es de poco más de 3 millones, exactamente 3, 053,400 pesos, tratándose del modelo más costoso.
La camioneta cuenta con un motor de 6.2L con 420 caballos de fuerza. Estamos hablando de una camioneta de lujo, su estilo elegante hace de ella una de las favoritas de los compradores a pesar de su elevado costo. Es importante mencionar que la gran diferencia entre estos dos vehículos además de su potencia y capacidad en el tanque de gasolina, tiene que ver con las dimensiones, ya que su versión ESV cuenta con mucho más espacio de carga, es decir, tiene una cajuela más grande para que el dueño pueda usar este espacio como una fila más de asientos.
Así reaccionaron sus fanáticos
Los seguidores de la influencer se quedaron sorprendidos al ver que la creadora regia se había comprado tan “modesto” regalo. Algunos de sus seguidores le solicitaron consejos para ganar dinero pero otros confirmaron que era momento de hacerse creadores de las redes sociales más populares que maneja Karely. Algunas otras personas afirmaron que quisieran estar tristes para recibir este tipo de obsequios.