El fallecimiento de Daniel Bisogno dejó una profunda huella en el mundo del espectáculo, especialmente en Ventaneando, el programa que fue su hogar por casi tres décadas. Aunque su estado de salud lo mantuvo alejado de la televisión durante un mes, su última intervención en el programa se convirtió en una despedida conmovedora, sin que nadie lo supiera en ese momento.
➖Últimas palabras de DANIEL BISOGNO en Ventaneando ➖
— La Tía Sandra (@TuTiaSandra) February 21, 2025
Patricia Chapoy le preguntaba cuando iba a regresar a trabajar…
Daniel respondió : “En unos días más que esté todo listo”
El día de hoy falleció a los 51 años #DanielBisogno #Bisogno #Ventaneando #PatiChapoy pic.twitter.com/48VaZZqcZm
El 22 de enero de 2025, durante la celebración del 29 aniversario de Ventaneando, Pati Chapoy realizó una llamada telefónica al hospital donde Bisogno se encontraba en recuperación. Con su característico sentido del humor, respondió entre risas:
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Sí, aquí estoy, es que en la tele estoy viendo otra cosa”.
Cuando Chapoy le preguntó sobre su vuelta, él contestó con entusiasmo:
“En unos días, nada más que esté todo listo para estar precisamente perfecto”.
“Estos 29 años han sido maravillosos en mi vida, lo mejor. Me han dado todo, tanto bueno como malo, pero en su mayoría, una felicidad absoluta”, dijo expresando su gratitud por los años compartidos con su equipo y el cariño del público
Pedrito Sola y Chapoy le reiteraron que su lugar en Ventaneando lo esperaba. “Los amo con todo mi corazón”, fueron las últimas palabras de Bisogno en el programa que marcó su carrera y lo convirtió en una de las figuras más queridas de la televisión mexicana.