Posted inShow y Estilo

Scorpions cancela tercer concierto de manera consecutiva y crece la incertidumbre sobre show en la Feria de Puebla

Scorpions cancela tercer concierto de manera consecutiva y crece la incertidumbre sobre show en la Feria de Puebla
Integrantes de Scorpions / Anuncio de la cancelación del concierto en Quito

La banda alemana Scorpions anunció la cancelación del show que realizaría hoy sábado 3 de mayo en Quito, la capital de Ecuador, con lo que ponen a temblar a sus fans de México, tanto de Aguascalientes como de Puebla. Anunciaron que el vocalista  Klaus Meine sigue enfermo por lo que no le será posible actuar esta noche en el Estadio Olímpico Atahualpa de la capital ecuatoriana.

Scorpions ha mantenido en vilo a sus fanáticos de América latina desde hace una semana, cuando canceló su participación en el festival Masters of Rock, en Argentina, en el que eran cabeza de cartel, debido a que su cantante contrajo un virus y presentaba una posible laringitis, lo que le impidió salir a cantar.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

La fecha en Puebla se veía lejos aún, así que los fans se preocuparon, pero la zozobra creció cundo un segundo concierto fue cancelado, el de Bogotá Colombia, previsto para el miércoles 30 de abril. Pero esta nueva cancelación para el concierto en Quito pone a temblar a quienes ya se preparan para viajar desde varios estados para no perderse el show de Meine y compañía.

En la semana, Michelle Talavera, directora de Convenciones y Parques de Puebla confirmó que la presentación se Scorpions se mantenía firme. Así que, hasta el momento, a cinco días de la presentación, no hay cancelación oficial por lo que los fans aún pueden soñar con cantar el 8 de mayoStill Loving You’ y ‘Wind of Change’.

Imagen de síguenos en Google news
Rolando Lino

Rolando Lino

Se inició en el periodismo en 1999, publicando en Síntesis y trabajando en análisis de medios de comunicación. En 2003 lanza el cartón político animado El Circo y funda Intermedio, una de las primeras...