Shakira se presentará este 11 y 12 de septiembre en el Estadio Cuauhtémoc, en Puebla, bajo un pronóstico de cielos nublados y posibles lluvias. Los conciertos seguirán en pie, salvo que ocurran tormentas eléctricas o condiciones que representen un riesgo para el público.
De acuerdo con el pronóstico oficial, este jueves 11 de septiembre se espera una temperatura mínima de 13°C y máxima de 23°C, con una probabilidad del 55 por ciento de lluvias durante la tarde y noche.
El cielo permanecerá parcialmente nublado y se prevén rachas de viento de hasta 26 km/h. Además, los rayos UV alcanzarán nivel 9, por lo que se recomienda protección solar a quienes lleguen desde temprano al recinto.
Para el viernes 12 de septiembre, el clima será similar, aunque con una ligera disminución en la probabilidad de lluvia, que bajará al 50 por ciento. Las temperaturas se mantendrán entre 13°C y 23°C, y los vientos serán moderados, con rachas de hasta 17 km/h por la noche.
El escenario cuenta con una pantalla gigante de 60 metros y una pasarela de más de 10 metros, para garantizar una mejor visibilidad al público.
Además, como parte de las facilidades para el público, el estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc será gratuito durante ambos días del evento.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO