Posted inShow y Estilo

¿Sergio Mayer Mori “peluseo” a La Granja VIP? Asegura que entró por humildad

El hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer confesó que su participación en el reality responde a una etapa de introspección personal.
¿Sergio Mayer Mori "peluseo" a La Granja VIP? Asegura que entró por humildad
Sergio Mayer Mori

El reality televisivo, La Granja VIP, captó la atención del público no solo por sus dinámicas, sino por las declaraciones del hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, Sergio Mayer Mori. En una conversación con sus compañeros, el joven actor y músico confesó que aceptó participar en el programa para enfrentar una etapa de transformación personal, en la que busca fortalecer su gratitud y dejar atrás la soberbia.

@iesfermu Igualito que el papá de “humilde” 🤣 @Sergio Mayer Mori dice que entró a @La Granja VIP para trabajar su humildad jaja #lagranjavip ♬ sonido original – Iesferm

Durante la conversación, Mayer Mori fue muy honesto al admitir que necesitaba trabajo con urgencia. Y aunque ha recibido ofertas que triplican el pago que obtiene en La Granja VIP, decidió sumarse al proyecto como parte de un ejercicio de humildad.

“La neta… Me urgía chamba, mal pedo, mal pedo. Me han invitado al mil y me han pagado 3 veces lo que me pagarían aquí”, expresó, agregando que su intención es trabajar en su gratitud y mostrarse más accesible ante el público.

El comentario, que algunos interpretaron como una forma de “pelusear” el programa, generó reacciones de todo tipo entre la audiencia. Mientras algunos lo criticaron por parecer soberbio, otros notaron su sinceridad y sentido del humor. “Es bien sincero, por eso ya eres mi favorito”, escribió un usuario en redes sociales, mientras que otro comentó: “Mi lado más humilde hablando”.

De la soberbia a la introspección: una nueva etapa para Sergio Mayer Mori

Mayer Mori también reconoció que en el pasado jamás habría aceptado formar parte de un reality, pero ahora lo ve como una oportunidad para conectar con más personas. “Antes me llegaban y era como: ‘No mam*s yo qué voy a hacer’ y éste pedo de soberbio, literal”, dijo. Sin embargo, hoy asegura estar en un momento diferente de su vida, en el que agradece cada oportunidad que se le presenta.

Además de su participación en televisión, Mayer Mori está intentando impulsar su carrera musical. “Yo soy músico, yo lo que más quiero es vender mis p*tos boletos”, declaró, subrayando la importancia de ser visible para el público. Su presencia en La Granja VIP, entonces, no solo responde a una necesidad económica, sino también a una estrategia para acercarse a sus seguidores.

La sinceridad con la que Sergio Mayer Mori habla sobre su proceso personal generó empatía entre muchos espectadores, quienes valoran su disposición a trabajar su humildad en un medio donde la imagen suele estar por encima de la introspección.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Cristian

Cristian Arturo Flores

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Inició en el ámbito periodístico en 2020 en Info Quórum y posteriormente formó parte de Imagen Poblana. Actualmente se desempeña como redactor...