Las actrices de Televisa Olivia Collins y Ofelia Cano protagonizaron un pleito nunca antes visto y se amenazaron de diversas formas por “entrometerse” en situaciones ajenas.
El altercado inició luego de la muerte de la cantante Dulce, puesto que Ofelia, presuntamente compartió diversos audios de una conversación privada que la fallecida tuvo con su hija Romina Mircoli.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En dichos audios, compartidos por debajo del agua a Jorge Flores, conocido como “El vidente de las estrellas”, mostraban que, efectivamente, la relación madre e hija de Dulce y Romina era más que pésima.
Ofelia aseguró que ella no fue quien filtró la conversación y se deslindó de cualquier responsabilidad, aseguró además que fue Flores quien tuvo un abuso de confianza.
Luego de lo sucedido, Olivia aseguró que si se la encontraba no iba a responder de sí:
“Si un día me la encuentro, la voy a madrear. Me enoja que sigan hablando de Dulce y no la dejen en paz; todos tenemos problemas, pero ¿por qué hablar de alguien que no se puede defender?”, expresó la actriz.
Cano solicitó a Collins que se mantuviera al margen de la situación, pero en esta solicitud incluyó varios insultos a su compañera.
Según Ofelia, Olivia no poseía la capacidad intelectual para tener una postura racional ante lo sucedido:
“¿Dónde está Olivia?, ¿No está aquí Olivia?, no… perro que ladra no muerde, o la espero para morderla… (…) como Olvia Collins, que ¿si la conozco?, sí, pero no es mi amiga, como para que ella venga y diga que yo soy una desgraciada (…) cuando la gente tiene su masa encefálica muy empobrecida, muy flaca, no piensa, recurre a lo fácil, a agredir, a señalar, a dañar”, así lo comentó.
Cabe recalcar que ambas actrices colaboraron juntas en la telenovela “Seducción”, una producción de Televisa de 1986.