La noche del sábado 8 de noviembre, más de 170 mil personas se reunieron en la plancha del Zócalo de la CDMX para revivir y cantar el concierto en Bellas Artes que inmortalizó a Juan Gabriel, uno de los cantantes más relevantes y queridos del México contemporáneo.
🤩🎶¡Una vez más convocando multitudes!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) November 9, 2025
Así se vivió la proyección del Concierto de Juan Gabriel en Bellas Artes, un homenaje de Netflix, en donde se reunieron más de 170 mil personas en la plancha del Zócalo de la CDMX
🎥 RRSS#diariocambio #Puebla @NetflixLAT pic.twitter.com/KKVOT5v8la
A pesar del frío y la oscuridad de la noche, la luz del Divo de Juárez (a través de las pantallas), arropó a los mexicanos que acudieron.
Desde niños hasta abuelitos, los asistentes vivieron con emoción el concierto más emblemático de Juan Gabriel, reviviendo sus grandes éxitos.
Temas como ‘No tengo dinero’, ‘Hasta que te coocí’, ‘Mi más bello error’ y ‘Querida’, pusieron a cantar a los fanáticos de Juanga.
Sin embargo, ‘Amor eterno’ y ‘Hasta que te conocí’ fueron las canciones que se robaron nuevamente el corazón de los mexicanos, tal y como en aquella noche de 1990.
Entre los asistentes, muchos se caracterizaron como Juan Gabriel con el ya legendario traje de lentejuelas.
Otros, acudieron con trajes más representativos de la época en tonos blancos, rosas y azules, siempre recordando el cantante con respeto.
El homenaje en el Zócalo de la CDMX se da en el marco del estreno en Netflix de “Juan Gabriel: Debo, puedo y quiero”, dirigido por María José Cuevas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


