Una larga fila han formado las personas que esperan, desde hace varias horas para ser de los primeros en ingresar a la Feria de Puebla 2025. Esta mañana, todos ellos han recibido un obsequio de parte del gobernador de Puebla Alejandro Armenta: tamales y atole para que el entusiasmo se mantenga en las horas que restan para que comience el esperado evento.
En su conferencia de prensa de hoy, el gobernador Alejandro Armenta indicó que durante la Feria, todas las mañanas antes de que abran las puertas, se llevarán alimentos a quienes acampen y hagan filas, como una muestra de atención.
“Todas las mañanas, antes de abrir, hay que llevarles alimentos. Porque se van a estar quedando. Noche tras noche se van a estar quedando. Hay que darles una muestra de atención, de que en Puebla somos generosos”, afirmó el mandatario.
Hoy llegaron hasta las filas que se han formado en las taquillas de la Feria de Puebla, personas enviadas por el gobernador Armenta con tamales y atole, en un gesto de agradecimiento a quienes ya cuentan las horas que restan para ingresar al evento, en especial al muy esperado concierto de Maroon 5, que tendrá lugar por la noche en el Teatro del Pueblo.
Cabe mencionar que, las primeras personas llegaron a la fila con más de 72 horas de anticipación, a una zona que fue reservada especialmente para colocar tiendas de campaña. Por esta razón, el propio gobernador Armenta acudió anoche a la taquilla para saludarlos, y además proporcionarles alimento para que cenaran mientras continuaban en la fila.
La Feria de Puebla 2025 abrirá sus puertas hoy, luego de que el gobernador Alejandro Armenta la inaugure a las 15:00 horas. Muchos de quienes están haciendo fila ya, esperan ingresar para encontrar un buen lugar en el Teatro del Pueblo, y ver de cerca a Maroon 5, que será el primero de los artistas internacionales que se presentarán en este foro.