El pasado 2 de noviembre, durante un jaripeo celebrado en El Palo Copado, en San Diego en el municipio de Izúcar de Matamoros, el payaso “Limoncito” resultó herido luego de que un toro lo embistiera mientras participaba en el espectáculo.
A través de redes sociales se difundieron los videos donde muestran cómo el toro lo lanzó varios metros por los aires luego de que se subiera al corral, pese a las advertencias de los organizadores.
Por varios minutos el payaso “Limoncito” estuvo inconsciente, lo que generó alarma ente los asistentes del jaripeo en Izúcar de Matamoros.
Al lugar acudieron de inmediato paramédicos y confirmaron que, aunque presentaba lesiones considerables, su vida no corría peligro.
Por lo que, no lo trasladaron al Hospital General de Izúcar y el show tuvo que suspenderse ante la conmoción del público.
El payasito “Limoncito” acudió al Hospital General de Izúcar, donde los médicos le dieron a conocer que tenía una fisura en el brazo y le colocaron un yeso.
Pese al accidente el payaso “Limoncito” continuará animando eventos cuando recupere la movilidad.
El payaso “Limoncito” es reconocido por su carisma, siendo uno de los más queridos en Izúcar de Matamoros y en las ferias del sur de Puebla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


