Durante una pelea en la gira de despedida del Hijo del Santo, L.A. Park tuvo un momento incómodo con un fanático.
Alv, la Parka está marranisimo. pic.twitter.com/18gdSNqxNf
— elroy.▲ (@Tuexcabron) May 15, 2025
Mientras el luchador estaba en una pelea, uno de los asistentes presentes en el evento quería entrar al ring.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
A pesar de los intentos de los guardias de seguridad por retener al joven, este se acercó hasta Park para pedirle que lo golpeara.
Esto sorprendió al luchador, pero accedió a hacerlo para cumplir la petición del chico.
Pudo haber quedado en una simple anécdota, pero el fan decidió llevarlo más lejos cuando le devolvió el golpe a L.A. Park.
Fue en ese momento cuando los ánimos se calentaron, lo que hizo que Park tomara una silla y se la estampara al joven.
Lo anterior provocó que varios fanáticos que estaban alrededor tuvieran que intervenir para evitar que el enfrentamiento escalara a mayores.
Afortunadamente, el muchacho no tuvo heridas de gravedad a causa del golpe.
Hasta el momento, se sabe que el encuentro no fue algo previsto o que estuviera dentro del repertorio.
Esta fue la reacción del público ante los golpes de L.A. Park
Durante el evento, algunos de los visitantes creyeron que el enfrentamiento era parte del listado de actos por parte del profesional.
Pero, al ver que la pelea escaló a tal punto que hubo una silla de por medio, algunos de los fans se asustaron por el incidente.
Con miedo y gritos, tuvieron que separar a las dos partes para evitar que sucediera una tragedia dentro del ring.
Luego de a publicación del video, internautas comentaron que la reacción de luchador fue completamente poco profesional.
“No creo que sea correcto que un profesional con años de experiencia caiga en estas provocaciones, no me parece”, “El muchacho tiene culpa, pero Park también debió reaccionar en ese momento”, comentaron usuarios.
Pero otros también lo defendieron con el argumento de que no era justo que alguien interfiriera en su trabajo.
“Muy bonito y todo, pero los guardias ya habían detenido al joven y él insistió en que lo golpearan, lo consiguió”, “¿Pues no quería que le pusieran una madriza? ya se la dieron jajaja”, dijeron otros internautas.