Las redes sociales han puesto de manifiesto comportamientos inapropiados de diversas personas, y recientemente se ha viralizado el caso de una mujer que agredió a una vendedora ambulante en Guadalajara.
😡🔥 #LadyTamales
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) July 16, 2025
Una mujer fue exhibida por destruir el puesto de una vendedora ambulante, presuntamente porque no podía sacar su auto del cajón de estacionamiento.
El video muestra cómo, fuera de sí, arremete contra los productos de la vendedora. #diariocambio #Puebla pic.twitter.com/NFTNPOrHWQ
Los hechos ocurrieron durante el día, con varios testigos presentes, y la propia víctima grabó el incidente para evidenciar la actitud descontrolada de la agresora.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Según el relato de la vendedora, la mujer se enfureció porque no podía salir de su espacio de estacionamiento, alegando que el puesto de comida le obstaculizaba el paso.
Esta situación llevó a la mujer a perder la calma, intentando incluso volcar el carrito de tamales de la joven, lo que provocó la intervención de un hombre que buscó proteger las ventas de la vendedora.
“Muévete hija de tu p*ta madre, no puedo salir estúp*da, muévete… estaba parada y llega ésta pend*ja y se me mete. No te metas, que se mueva, tiene mucho espacio. La voy a tirar, me vale madres, vas a dejar de ganar dinero, muévete”, amenazaba la quejosa.
Mientras forcejeaban con el contenedor, la mujer insistía en que debía irse, intercalando insultos y exigiendo desocupar su puesto. Sin embargo, le informaron que podía salir sin problemas, ya que su puesto estaba al lado.
“Tengo una foto aquí parada esperado que usted saliera, me paré 3 minutos, 3 minutos estuve ahí; mejor que le hagan favor de mover su carro. Traía prisa se hubiera salido luego luego”, respondió la joven que la encaraba.
‘Lady Tamales’ destruyó el puesto de una vendedora, lo que generó risas entre los espectadores, quienes se burlaban de la supuesta incapacidad de la mujer para maniobrar su vehículo, que aparentemente podía ser movido sin necesidad de desplazar a la vendedora.
En un momento dado, la mujer arrojó el contenedor de alimentos que la joven tenía, mientras se subía a su automóvil, estacionado a solo tres lugares de distancia, lo que resultó confuso para la audiencia, ya que contradijo sus afirmaciones sobre la falta de espacio.
Además, se observó que estuvo a punto de chocar con la camioneta adyacente, al acercar demasiado su auto.
La vendedora, por su parte, aseguró haber anotado las placas del vehículo y solicitó la intervención de la policía.
Hasta el momento, no se ha confirmado si hubo acción por parte de las autoridades o si se logró que la mujer compensara los daños a la vendedora, pero las redes sociales han expresado su rechazo ante la actitud prepotente de esta ciudadana.
“Trabaja en el restaurante México Lindo en la antigua carretera a Tlajomulco. En Guadalajaraja”; “Aquí la culpa es de la persona que le dio las llaves de ese carro y sin hacerle un examen de manejo para su licencia”; “¿Pero si la muchacha está en la banqueta, como es que no puede salir?”; “El Sr que agarró la hielera para que la Doña no la tirara, se merece el reconocimiento por aguantar los insultos y después ayudar a levantar las cosas que la otra persona tiró” y “Todos queremos tres doritos después TikTok as lo tuyo”.