Recientemente, las redes sociales difundieron los casos de mujeres que amenazan a hombres con denuncias por delitos como acoso sexual y tentativa de violación. Ante esta situación, se ha pedido a las autoridades que implementen medidas preventivas, especialmente tras un nuevo caso que ha surgido.
🤦🏻♀️😡 ¡Ahora aparece #ladyviolacion !
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) February 15, 2025
En redes sociales se volvió viral un video en donde una mujer acusa falsamente a un comerciante de intento de abuso sexual, esto tras una fuerte discusión entre el trabajador y las mujeres
🎥 NetoSan28206066#diariocambio #Puebla pic.twitter.com/W9BSVQOTDb
Un video que ha cobrado importancia en la plataforma x muestra a dos mujeres, supuestamente madre e hija, que intimidan a un comerciante en México. Posteriormente, la joven amenazó al hombre por intento de de violación.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El video pide a las mujeres que se vuelvan virales para que las identifiquen. Ambas visitaron el establecimiento para quejarse de la calidad de algunos productos. Pero el comerciante señala que no aceptan reclamaciones una vez retirada la mercancía, ya que no leyeron los términos y condiciones.
Es importante destacar que no se ha revelado el lugar de los eventos ni se conoce el reclamo inicial. Sin embargo, se informó que ambas mujeres comenzaron a grabar al hombre, quien aparentemente actuó así luego de que lo amenazarán y casi agredido por una de ellas.
Una joven de alrededor de 20 años se acerca al comerciante mientras las mujeres lo confrontan. Al intentar propinarle un golpe, el hombre le advierte que no lo toque; ya que, de hacerlo, habría repercusiones.
“No me toques chamaca, ni me toces. No vayas a hacer una pend**jada”, dice el sujeto
“A mí no me amenaces, sales peor tú. ¿Quién empezó a tomar fotos?”, responde enojada la joven.
“Hasta te meto al bote por ching**rme el teléfono o lastimarme”, adelanta el masculino.
“Yo te mando al bote por intento de violación, vemos quién se ching** más, amenaza la fémina”.
Mujeres amenazan a comerciante con acusarlo por violación.
Como era previsible, el video se volvió viral, lo que llevó a las fiscalías a intervenir para identificar el lugar de los hechos y atender denuncias basadas en acusaciones infundadas.