Posted inShow y Estilo

¿Habrá divorcio? Revelan fuertes peleas entre Ángela Aguilar y Christian Nodal

Luego de diversas especulaciones sobre la interrupción de un embarazo de Ángela, los rumores sobre una posible separación han ido en aumento.
Viene divorcio Revelan peleas en el matrimonio de Ángela Aguilar y Christian Nodal
Los cantantes Ángela Aguilar y Christian Nodal.

A pesar de que la familia Aguilar ha desmentido diversos rumores, las especulaciones sobre la separación de la pareja de Ángela Aguilar y Christian Nodal van en aumento, puesto que, aparentemente, la pareja enfrenta varias complicaciones que involucran asuntos de trabajo y suponen que se acerca su divorcio.

El reportero Carlo Uriel reveló recientemente que el matrimonio ha tenido varios desacuerdos respecto a la carrera de Ángela; Nodal tiene una perspectiva distinta en cuanto al manejo de la carrera musical.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

“Yo dije: ‘van a durar menos de un año, o un año’. Ya veremos si sigue o no sigue la relación. Sí, ha habido diferentes discusiones musicales”, expresó Uriel.

Lo anterior se debe a que la Dinastía Aguilar posee su propia oficina de representación y, por ende, aún hay personal que maneja la carrera musical de Ángela, lo que por nada le agrada a Christian.

Nodal ha insistido en no permitir que la mamá de la intérprete siga desenvolviéndose como su mánager, motivo por el cual se han suscitado tensiones entre ambos.

También se dio a conocer que el cantante decidió cambiar de representante y contrató a Jaime Jiménez, a pesar de las diversas advertencias de famosos que tuvieron malas experiencias con su representación.

Cabe recordar que recientemente, el youtuber Javier Mata, mejor conocido como “Zorrito youtubero”, hizo fuertes declaraciones sobre la posible interrupción de un embarazo al inicio del noviazgo entre los cantantes.

Ante las acusaciones sobre lo sucedido, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre las especulaciones. Sin embargo, los Aguilar, a través de sus comunicados, han dejado claro que los esposos no tienen una controversia matrimonial ni planean un divorcio.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.