El influencer poblano Luisito Comunica dejó por un momento los extravagantes viajes al extranjero y regresó a su natal Puebla para disfrutar del Día de Muertos con un recorrido por Huaquechula.
💀🎃🏵️ Luisito Comunica ya no odia tanto a Puebla: recorre Huaquechula en Día de Muertos
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) November 4, 2025
Después de que hace varios años, Luisito Comunica declaró “por alguna razón no me encanta venir a esta ciudad”, regreso a Puebla y está vez para visitar Huaquechula durante las festividades… pic.twitter.com/9O3oOUM42B
A través de historias en Inatagram, el influencer compartió los momentos más destacados de su viaje.
Luisito Comunica realizó una caminata por los puntos turísticos más emblemáticos y compartió imágenes de ofrendas, catrinas y lugares.
Como en todo paseo, caminar abre el apetito, por lo que compartió el momento de la comida en un puesto callejero con tacos de cecina.
Fiel a su estilo informativo y cómico, bromeó con el nombre de Huaquechula y se atrevió a hacer el clásico chiste:
“A ver, venimos a un pueblito que se llama Huaquechula, su nombre se originó porque alguien vino, y dijo ‘waaa qué chula’ y por eso se le quedó ese nombre”, dijo.
Entre catrinas, voladores de Papantla y Cempasúchil, Luisito compartió la imagen de una patrulla con un impacto de bala.
Al respecto, solo se limitó a comentar que el policía de la patrulla vivió un enfrentamiento “de los feos”.
A pesar de que Luisito Comunica usó un antifaz y un sombrero, la gente no tardó en reconocerlo y pedirle una foto para atesorar el recuerdo.
Otros aprovecharon para compartir en sus cuentas las fotos del influencer en Huaquechula, hecho que vivieron con orgullo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


						