Eugenio Derbez tomó la decisión de darle fin a su conflicto con Victoria Ruffo, la madre de su hijo José Eduardo, con quien durante los últimos 30 años ha tenido una relación complicada.
Derbez, quien actualmente está casado con Alessandra Rosaldo y tiene una hija llamada Aitana, dijo en una entrevista en el Aeropuerto de la Ciudad de México, que no piensa caer en provocaciones tras ser cuestionado sobre su relación con Ruffo.
La actriz dijo que estaba feo, era codo y payaso, también había mencionado que fue un padre ausente para su hijo José Eduardo, tras el nacimiento de su hija Tessa ambos tuvieron un poco de cercanía y aseguraron que, por el bien de todos, harían las paces.
Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se conocieron en el año 1989 durante las grabaciones de la telenovela “Simplemente María”, en donde comenzaron su romance y después confirmaron el embarazo de su hijo José Eduardo, quien nació en 1992 acelerando sus planes de compromiso.
La ruptura de definitiva de esta pareja ocurrió cuando José Eduardo tenía 7 años luego de que Victoria Ruffo hiciera reclamos sobre la “boda falsa” que había tenido.
Incluso José Eduardo ha mencionado en varias ocasiones que sus papás son personas bastante diferentes, que sí se lleva muy bien con ellos y trata de no meterse en sus problemas.
Es por eso que Eugenio tiene claro que quiere terminar con los problemas que tiene con su ex, Victoria, luego de ser cuestionado sobre que ella lo llamó feo, codo y payaso, él dijo:
“Es parte del show, ya trato de no caer en provocaciones, antes sí caía, ya nomás me río, hice muchos chistes internos que me gustaría compartirlos con ustedes, pero no”, dijo.
Igualmente mencionó que ya no hablará a la prensa sobre su relación Victoria Ruffo ya que su polémica es muy vieja.
“Yo ya paré el juego porque si no es cosa de nunca acabar, ya son 30 años que pasó esto, ya …”, se sinceró.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


