Aldo de Nigris estuvo cerca de recibir una visita inesperada en La Casa de los Famosos, de Yetus, quien habría sido su mejor amigo.
Yetus, el creador de contenido fue invitado a la pre-gala de Vix en compañía de Wendy Guevara y Ricardo Margaleff; cuando recordó su amistad con Aldo su animó decayó evidentemente.
“Aldo entró con la idea de que estamos enojados… Yo dejé de tener contacto con Aldo desde que subió su video en que estaba llorando, desde ahí dejé de hablar con él. Como desde hace tres meses y medio“, dijo.
Mencionó que a pesar de que fue difícil superar la situación, ha sabido cómo sobrellevarla y espera poder reencontrarse con Aldo de Nigris.
“Me encantaría decirle que ya sané todo el pedo”, expresó.
Wendy Guevara le preguntó a Yetus si habría algunas palabras que le diría a Aldo si pudiera verlo, la reacción del influencer fue sorprendente.
“Oye, mi Wendy, pero aquí está Aldo, ¿no? Aquí al lado. ¿Cómo le voy a decir algo si no me va a escuchar?”, dijo.
“Podemos guardar las imágenes para el día en que llegue a salir”, respondió Margaleff.
Fue en ese momento que Yetus tomó la decisión de levantarse y escaparse de Wendy, quien intentó detenerlo.
“¿Y si mejor voy yo a decirle? Me meto a la casa. Se me hace que yo ya conozco cómo está el pedo, se me hace que voy a ver qué pedo, ahorita vengo”, sentenció.
En ese momento caminó con la determinación de entrar a La Casa de los Famosos México; pero el equipo de producción y los conductores lo detuvieron y le explicaron que para ingresar a la casa es necesario seguir un protocolo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO