El gobernador del estado, Alejandro Armenta Mier, realizó una visita al municipio de Tepeaca, donde entregó apoyos de obra comunitaria acompañado del presidente municipal, Alfredo Velázquez Romero.
Entre las obras inauguradas destaca el Boulevard Gral. Miguel Negrete Novoa, una importante inversión para la infraestructura del municipio.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Durante su gira, el gobernador también visitó la planta recicladora de PET para producción de bolsas de plástico, ubicada en la carretera Benito Juárez.
La entrega de apoyos comunitarios incluyó obras de infraestructura en educación y salud, beneficiando a la comunidad local.
Esta jornada contó con la participación de ciudadanos que se dieron cita en la explanada del centro histórico de Tepeaca.
La gira de trabajo del gobernador Alejandro Armenta Mier continuará en el municipio, con más actividades y entregas de obras.