Agua de Puebla informó que el próximo 31 de octubre vence el plazo para que los usuarios domésticos aprovechen el Pago Anual Anticipado 2026, que ofrece 2 meses de beneficio: se pagan 10 meses y se cubren los 12 del año siguiente, además de congelar las tarifas actuales de 2025.
La dependencia llamó a los usuarios a no dejarse engañar por gestores o intermediarios y realizar sus pagos únicamente en sucursales, módulos itinerantes o acuamóviles.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Asimismo, quienes efectúen el pago anual recibirán 10 boletos para participar en sorteos de automóviles, electrodomésticos, laptops y más; los usuarios con cinco años consecutivos de pago anual obtendrán 20 boletos. Adultos mayores, jubilados, pensionados y personas con discapacidad reciben 6 meses de beneficio.
Los pagos se pueden realizar en 11 sucursales, 51 cajeros automáticos, en línea, por la app de Agua de Puebla, WhatsApp o en bancos participantes, incluso a 12 meses sin intereses, con excepción de Citibanamex y HSBC. Agua de Puebla destacó que el monto del Pago Anual se congela según la tarifa vigente, aunque en cuentas de servicio medido se deberá cubrir la diferencia si el consumo supera lo proyectado.