A al menos una fila de locales del centro comercial Pabellón San Ángel, en Angelópolis, les dieron un cristalazo durante las primeras horas de este lunes; el vigilante fue detenido tras ser señalado como presunto cómplice.
Durante la madrugada del 27 de enero, personas que tienen su local en la plaza San Ángel reportaron a las autoridades que al menos cinco negocios habrían sufrido un cristalazo. Al parecer, los responsables pretendían llevarse objetos de valor, aunque hasta el momento se desconoce si se concretó algún robo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Cuando las víctimas se percataron de lo sucedido, solicitaron el apoyo de las autoridades y detuvieron al vigilante del Pabellón San Ángel, señalado como presunto responsable del hecho. Además de cuestionar su desempeño en la vigilancia de la zona, se especuló sobre una posible complicidad con los probables autores del delito.
Debido a que varios vidrios quedaron esparcidos en la banqueta, se tuvo que restringir el tránsito en la zona. Es importante mencionar que ya se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido.