Una familia fue despojada de 200 mil pesos luego de acudir a la comunidad de San Matías Atzala, perteneciente al municipio de San Felipe Teotlalcingo, para realizar la compraventa de un vehículo ofertado en redes sociales.
Mediante una llamada a los números de emergencia, se solicitó el apoyo de la Policía Municipal de San Felipe Teotlalcingo, ya que en dicha comunidad al menos cuatro sujetos, a bordo de un vehículo de color negro, despojaron de dinero en efectivo a la familia.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Tras el arribo de los oficiales, fueron informados del robo, ya que la familia había llegado al lugar para concretar la compraventa del vehículo que les ofrecieron por redes sociales, a pesar del fuerte operativo realizado por los uniformados, no lograron ubicar a los responsables.
Este tipo de delitos se ha presentado en municipios como Huejotzingo, San Martín Texmelucan y San Salvador El Verde, y ahora están migrando a San Felipe Teotlalcingo, por ello, las autoridades estatales piden a la población que, al realizar este tipo de transacciones, soliciten acompañamiento policiaco para evitar ser víctimas de fraude o robo.