Tras un largo recorrido y una serie de pruebas (y obstáculos), la tabasqueña Fátima Bosch se convirtió en Miss Universo 2025, poniendo en alto el nombre de México.
Fátima Bosch porta sobre su cabeza la corona que la identificará de ahora en adelante como Miss Universo con tan solo 25 años.
La tabasqueña es licenciada en Diseño de Indumentaria y Moda por la Universidad Iberoamericana, y demostró su dominio del tema en cada una de las galas.
La danesa Victoria Kjær Theilvig, Miss Universo 2014 fue quien pasó la corona a Fátima Bosch, que se convertirá en una de las mujeres más famosas e influyentes del mundo.
Sin embargo, Fátima no solo ganó el reconocimiento mundial, sino también un premio millonario que contempla una residencia lujosa y miles de beneficios exclusivos durante su reinado.
Tan solo sobre su cabeza, Fátima Bosch cargará por un año con la corona The Lumière de l’Infini (Luz del infinito), cuyo valor se estima en 5 millones de dólares.
Por el momento el certamen no ha revelado las cifras y premios oficiales, pero se estima que Fátima Bosch tendrá un premio inicial de 250 mil dólares, es decir, cerca de 5 millones de pesos mexicanos.
Además, es probable que reciba un sueldo mensual de 50 mil dólares al mes durante todo el año de su reinado como Miss Universo, aproximadamente 2 millones de pesos.
Por otro lado, el departamento al que deberá mudarse se localiza en Nueva York y será pagado completamente por la agencia.
Mientras que los gastos de viaje y relacionados con eventos y entrevistas correrán a cargo de la agencia.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


