Tras el caso de la influencer Marianne N, quien apuñaló en 15 ocasiones en el cuello, pecho y manos a la novia de su expareja, la activista Saskia Niño de Rivera señaló en su cuenta de ‘X’ el poco impacto mediático que ha tenido este caso en comparación con la reciente sentencia de Rodolfo ‘Fofo’ Márquez.
De acuerdo con la activista, el caso de Marianne N. es igual de importante que el de Fofo Márquez, pero no nota que las redes sociales o los medios de comunicación presten el nivel de atención que daban al del ‘rich kid’.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Es importante mencionar que, en una publicación anterior, Saskia Niño de Rivera acusó de injusta la sentencia de Fofo Márquez y la señaló de ser una ‘venganza mediática’, pues, en su opinión, la sentencia por feminicidio en grado de tentativa fue excesiva.
Es por eso que la activista no ve con buenos ojos que no se esté pidiendo justicia por el claro intento de feminicidio Marianne N, y se cuestiona si el hecho de que sea mujer tiene algo que ver con ello.
“Ah pero no fuera el Fofo Márquez porque las redes estarían encendidas. Sí existen mujeres feminicidas. Valentina está en terapia intensiva luchando por su vida. Le cortaron brutalmente el cuerpo con saña y odio”, sentenció.
No obstante, será en días próximos que la justicia determine qué pasará con Marianne N. tras lacerar a la novia de su expareja.