Gracias a una llamada anónima realizada por vecinos de la colonia Buenavista, en Puebla, las autoridades lograron detener a tres presuntos narcomenudistas encargados de la distribución de narcóticos, quienes ya fueron vinculados a proceso por delitos contra la salud.
La Fiscalía de Puebla confirmó la aprehensión y vinculación a proceso de José Alejandro N., José Luis N. y Eric Germán N., presuntos distribuidores de droga que operaban en un inmueble adaptado para la venta y consumo de estupefacientes en dicha colonia.
La captura de los tres sujetos fue posible gracias a la denuncia anónima, que permitió a los agentes investigadores realizar labores de campo e inteligencia que culminaron con la detención del trío de narcomenudistas.
Durante el operativo, las autoridades aseguraron 27 envoltorios con sustancia granulada con características similares al cristal y 15 envoltorios con sustancia color negro con apariencia de heroína.
Debido a las pruebas presentadas, el juez de control determinó vincular a proceso a los detenidos e imponerles la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


