El conductor de una camioneta familiar resultó con heridas graves que ponen en riesgo su vida, mientras que su acompañante también presentó lesiones de consideración, después de que ambos sufrieron una aparatosa volcadura en la carretera federal Azumbilla – El Seco.
El exceso de velocidad de un tractocamión y una maniobra brusca provocaron que el conductor de una camioneta Tahoe azul marino perdiera el control y terminara volcada a la altura de la comunidad de Guadalupe El Sabinal, en un terreno de cultivos ubicado a la orilla de la carretera federal.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El hecho se registró antes del mediodía de este miércoles 18 de junio del año 2025, sobre el tramo carretero El Seco–Esperanza, a la altura de Guadalupe El Sabinal. La unidad terminó en terrenos de labor, a unos 40 metros de distancia de la cinta asfáltica, luego de que saliera girando y diera varias vueltas en forma de pirueta.
Testigos oculares cercanos a la carretera Azumbilla – El Seco, dieron aviso de inmediato al número de emergencias 911 y solicitaron la intervención de unidades de rescate y ambulancias para auxiliar a los tripulantes de la camioneta familiar, que, afortunadamente, eran únicamente dos personas.
El conductor sufrió lesiones craneoencefálicas y su estado de salud se reporta como delicado. Tanto él como su acompañante fueron trasladados por SUMA a un hospital particular en Ciudad Serdán.