Cambio Fiscal


la Administración Local de Asistencia al Contribuyente de Puebla Sur le Informa:


Preguntas frecuentes Firma Electrónica Avanzada 1/5


¿CUÁLES SON LOS MOTIVOS POR LOS QUE PUEDE SER RECHAZADO SU TRÁMITE?

 

       Para saber los motivos por los que puede ser rechazado su trámite:

 

          1. EL CONTRIBUYENTE NO LLEVA LA DOCUMENTACIÓN COMPLETA

          Recuerde que debe llevar todos los documentos señalados en original y fotocopia para cotejo. 

 

          2. EL CONTRIBUYENTE NO GUARDÓ EL ARCHIVO DE REQUERIMIENTO EN EL DISCO DE 3 ½

          El archivo de requerimiento es una pieza fundamental este trámite, ya que se utiliza para generar su           certificado digital (archivo electrónico con extensión CER). Recuerde que debe generar este archivo con el           programa SOLCEDI.

 

          3. EL DISCO DE 3 ½ PRESENTADO POR EL CONTRIBUYENTE ESTÁ DAÑADO O CONTIENE VIRUS

          Le recomendamos utilizar un disco nuevo para el resguardo del archivo de requerimiento (extensión REQ),           previendo que el dispositivo esté dañado o contenga algún virus informático.

 

          4. EL CONTRIBUYENTE LLENÓ DE MANERA INCORRECTA LA SOLICITUD DE CERTIFICADO DE           FIRMA ELECTRÓNICA AVANZADA

          Llene correctamente los datos indicados en la solicitud de certificado de Firma Electrónica Avanzada           apoyándose en las instrucciones que se encuentran en el anverso de la misma. Recuerde imprimirla en una sola           hoja y firmarla por ambos lados. 

 

          5. EL RFC DEL CONTRIBUYENTE NO ESTÁ REGISTRADO ANTE EL SAT

          Es requisito para todos los solicitantes del trámite que su RFC exista en las bases de datos del SAT. Para verificar sus           datos debe hacer lo siguiente:
 

                    •  Llame a nuestro Centro de Atención Telefónica, disponible de lunes a sábado de 8:00 a 21:00                     horas. Si sus datos son correctos, nuestros operadores le asignarán una cita para realizar el trámite.

 

                    •  O bien, acuda personalmente a la Administración Local de Asistencia al Contribuyente que le                     corresponda. Si sus datos son correctos, el personal de la Administración Local le asignará una cita para                     realizar el trámite.

 

                    •  Si su RFC no está registrado ante el SAT, debe acudir personalmente a la Administración Local de Asistencia                     al Contribuyente que le corresponda para realizar las aclaraciones correspondientes.

 

lo invitamos a

que nos envíe su consulta por correo electrónico a la siguiente dirección:
[email protected]
Mayores Informes:


Sistema de Citas


En el SAT estamos ampliando nuestros tiempos de atención para mejorar nuestros servicios personalizados y lograr que en una sola visita usted concluya exitosamente sus trámites.

Para evitar que el aumento de nuestros tiempos de atención le signifique esperar tiempos prolongados, hacemos de su conocimiento que los siguientes servicios serán atendidos previa cita:

 

    •  Trámites fiscales

    •  Devoluciones y compensaciones

    •  Orientación fiscal

    •  Declaraciones

 

Permítanos brindarle la atención que usted se merece, llame a infosat 01 800 46 36 728.


Orientación Personal Administración Local de Asistencia al Contribuyente de Puebla Sur, Calle lateral a la recta a Cholula No. 103 Puebla Pue. Col. Ex Hacienda de Zavaleta, C.P. 72150 a un lado a la PGR.


Orientación Telefónica en materia de Asesoria Fiscal, de Lunes a Viernes de 8:00 a 21:00 Hrs. 3-03-77-78 y 01 800 46 36 728

 

Orientación Telefónica en Materia de Procedencia de Trámites Fiscales presentados en la ALAC de Puebla Sur, Citas y Eventos de Orientación Colectiva (Talleres y Conferencias), e Inscripciones al Programa de Actualización para Personas Encargados del Cumplimiento de Obligaciones Fiscales a Nombre de Terceros


de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de Lunes a Jueves de 15:00 17:30 Hrs.  3-03-77-04




 
 

 

 
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