Matrioshki


Nadina


Las Argentinas Jodidas


Todas las argentinas suelen ser frígidas. Vean la cara de Cristina Kirchner y vean a su esposo Néstor. ¿Creen que ese pobre hombre pueda darle placer a su esposa? ¿O creen que esa mujer pueda hacer que su esposo se venga en santa paz? Ni uno puede con la otra ni Kirchner con Néstor.


Las argentinas que he tenido que padecer en mi puta vida son un asco. Son sucias, flojas, no se bañan y apestan a culo. Además, se sienten paridas por Dios y creen que sus culos son los mejores de los puticlubs. El otro día vi en la televisión mexicana a una argentina que se creía Diosa y que se llama Wanda Seux. Pobrecita. Me dio lástima la pobre. Está jodida mental y físicamente, como casi todas las argentinas, no tiene un clavo y se queja de que el mundo no la comprende ni la contrata. Pobre mujer. Ahora entiendo a todas las argentinas doloridas y mal cogidas que andan por el mundo.


Hay otro argentino que vive en México que también da pena ajena. Mejor dicho son dos: Diego Verdaguer y Amanda Miguel. Pobrecitos los dos. Dan mucha pena. Ella no canta ni en el baño y él se ve que la padrotea bonito. Ninguno de los dos, estoy segura, se avienta un polvo desde hace varios años. Son como todos los argentinos y argentinas que he conocido en mi puta vida: un par de frustrados y jodidos.


¿Les gustó o quieren más?


Esta vez termino de limpiarme el culo con un correo escrito seguramente por una argentina: Alexandra Gòmez ([email protected]).


“Perra, Zorra bajate de esa nube, nunca tiraste con Jon y nunca lo vas a hacer. Entiendo tú oficio, calentar machos con historias cachondas, pero no alucines... pon a funcionar las dos cucarachas q tienes en el cerebro a ver si así escribes otra historia mejor!!! La chica yasmin beltran no creo q merezca el record guiness de la estupidez, creo q lo mereces tú, por escribir la estupidez más estupida del mundo!!!


”Jajajaja... Pudrete Cabrona!!!”.


¿Era todo, hija? Órale. Qué pena das.




 
 

 

 
Todos los Columnistas