Otra vez un elemento de tránsito de Texmelucan intenta detener a un transportista sin motivo alguno. En esta ocasión, se trató del chófer de un camión que transportaba equipo de sonido, a pesar de que no cometió ninguna falta al reglamento de tránsito.
Cabe destacar que el oficial conducía su motocicleta con una mano, ya que con la otra estaba grabando un video con su celular.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Mediante redes sociales se publicó un video en el que se observa cómo un elemento de tránsito de Texmelucan circula al frente de una unidad de carga para detenerla, esto sobre la carretera federal Texmelucan-Tlaxcala.
En el video se ve al oficial, con una camisa blanca y la leyenda “Policía Tránsito”, conduciendo su unidad con una sola mano ya que con la otra lleva un celular, al parecer grabando.
Al detener la marcha, el oficial baja de la unidad y se acerca a la puerta del conductor, al cual le pregunta “¿qué pasó, hermano, son federales?”; a lo que el oficial responde que las federales ya no existen”.
Cabe señalar que el conductor de la unidad mostró su licencia de manejo y afirmó en todo momento que no había cometido ninguna falta al reglamento de tránsito, ya que se dirigía a su trabajo.
Finalmente, el elemento de tránsito permitió que el transportista continuará su marcha después de dialogar con otra persona que se acercó.