Respeta el Rebaño ofensiva de San Luis

 

Planea Chivas táctica defensiva para su visita ante Gladiadores

 

Ramón Estrada / Agencia Reforma

Notas Relacionadas

Respeta el Rebaño ofensiva de San Luis

Marín le declara a guerra a Bernat

Despierta Guardado interés del Milán

 

No lo ocultan, ni lo niegan. La principal misión con la que saldrá el Guadalajara esta noche en San Luis es la de no permitir errores que los pongan en la lona en el primer capítulo de los Cuartos de Final.


"San Luis es un equipo al que hay que tenerle respeto, cuidar las individualidades que tiene y atenderlas, entonces lo que buscamos es tener variantes para saber cómo ponerlos al servicio del equipo, buscamos mantener un equilibrio importante porque esto es a dos partidos", explicó Efraín Flores, técnico de las Chivas.


Gonzalo Pineda sería considerado para iniciar en lugar de Sergio "El Gaucho" Ávila. Sin darlo como un hecho, Pineda prefiere esperar a ser confirmado minutos antes del juego.


Tanto Jonny Magallón como Héctor Reynoso coincidieron al destacar el orden defensivo que buscarán implementar frente al disciplinado equipo de Raúl Arias.


"Tenemos 180 minutos, vamos de visitantes, no vamos a renunciar al ataque, pero sí vamos a estar bien protegidos en la zona defensiva", dijo Magallón.


"Siempre se parte de un orden y creo que con la gente que tenemos de media cancha hacia arriba es suficiente para poder marcar diferencia y crear oportunidades de gol. Ojalá que nuestros delanteros salgan en una buena noche", agregó.


En la Fase Regular, San Luis y Chivas empataron a cero goles en la Jornada 7, cuando el Rebaño aún era dirigido por José Manuel de la Torre.


Entonces la defensa del Guadalajara estaba ubicada como la mejor del torneo, pero con la llegada de Efraín Flores al timón y con el cambio de propuesta de darle mayor agresividad al equipo, el cuadro bajo rojiblanco comenzó a cometer errores que le costaron goles en contra.


"En este momento nos preocupa más el marcar bien a los delanteros, a esa ofensiva que tiene San Luis del medio campo hacia adelante", aclaró Reynoso.

 


Ficha.
San Luis Chivas.
Estadio: Alfonso Lastras.
Árbitro: Paul Delgadillo.
Canal 5 / 21:00 horas.

 


 
 
Todos los Columnistas