Aprueban convocatoria para la Comisión de Ecología


Yonadab Cabrera Cruz

Notas Relevantes

Continúan los enroques en el gabinete de Blanca

Aunque la Comuna tiene 600 mdp, no realizará grandes obras

Ocuparán casonas para reubicar a ambulantes

Notas Anteriores

 


Después de que el coordinador de los regidores priistas, René Sánchez Juárez intervino en la integración de la convocatoria de la Comisión de Ecología para la designación de sus vocales, así como haber alterado esta propuesta en cuatro ocasiones, ayer fue aprobado el documento en sesión de Cabildo.


Cabe recordar que hace un mes Blanca Alcalá rebotó la propuesta de dicha convocatoria realizada por la presidenta de la Comisión de Ecología, María Isabel Ortiz Mantilla, debido a un capricho de René Sánchez Juárez, quien exigió participar en la creación de esta convocatoria.


María Isabel Ortiz Mantilla informó que se integrarán lo más rápido posible los vocales de la Comisión de Ecología para que coadyuven con los trabajos que está realizando en esta materia, sobre todo porque actualmente existen diversos problemas relacionados con el medio ambiente entre ellos: el rescate de la laguna de Chapulco, la preservación de la zona Atlixcáyotl, la zona de La Calera, el Parque del Arte y el ecológico.


“La idea es que los vocales ya trabajarán con nosotros, para analizar los proyectos que nos han dado en cuestión de medio ambiente.”

 


 
 
Todos los Columnistas