Filmarán la vida del primer hombre que pisó la Luna


Estará basada en el libro First Man: The Life of Neil A Armstrong y ofrecerá una visión única sobre el astronauta que dijo al pisar la superficie lunar `es un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para la humanidad´


Agencias


Notas Relevantes

Organizan festejo oficial para Monsiváis

Notas Anteriores

La compañía Universal adquirió los derechos sobre el libro "First Man: The Life of Neil A. Armstrong" para rodar una película sobre el astronauta, la primera persona que pisó la Luna, informa la edición digital de Variety.


El texto, escrito por el historiador de la NASA James R. Hansen, ofrece una mirada única sobre Armstrong, un piloto de pruebas convertido en astronauta que jugó el papel de héroe estadounidense el 21 de julio de 1969.


"Un pequeño paso para un hombre, un gran paso para la humanidad", dijo Armstrong tras pisar la superficie lunar.


"Cuanto más cerca se hallaba de la Luna, más se alejaba de su familia", señaló Nicole Perlman, la encargada de redactar el guión, para explicar que el éxito del astronauta lo distanció de sus seres más queridos.


"Sufrió una tragedia familiar antes de subir al Apollo y eso lo convirtió en astronauta", agregó Perlman, quien también afirmó que "se convirtió en un héroe perfecto hasta tal punto que la NASA decidió que él sería quien pisara la Luna en vez de Buzz Aldrin porque tenía un perfil más heroico".


Al regresar de la expedición, Armstrong se convirtió en una de las personas más famosas del mundo, pero decidió volver a centrarse en su familia y aislarse de casi todos los actos relacionados con su hazaña.

 


 
 
Todos los Columnistas